Recomiendo el excelente (por contenido y por sintético) post de Lucas Llach en http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-maldita/monito-las-pelotas/periodismo-in-the-pendiente/comment-page-1/#comment-8616
Resulta que; como no hay ningún tenista argento jugando ni en la copa interclubes de Zárate. Algunos periodistas deportivos, gente volátil si la hay (por usar un calificativo más bien suave), salen a afirmar que Juan Martín, por lejos, el tenista argentino más profesional del circuito, tiene no se qué brumoso diagnóstico psicológico que le impide volver a las canchas. Obvio, información siempre inconfirmable y obtenida a través de dudosísimas fuentes del entorno* del jugador.
Para peor esta mañana tuve q soportar por la radio de un taxi, al ventajero de Paluch (no se como se escribe ni lo pienso googlear) diciendo que Delpo estaba con ataque de pánico y que el lo había dicho “aunque sutilmente” (que raro) hace tiempo.
¿Por qué será que siempre la explicación más rebuscada es la q más vende? !!Como nos gustan las teorías conspirativas viejo!!
¿No será que como dicen los boludos de sus médicos de la "Clinica Mayo", tiene una mfucker tendinitis en la muñeca?
*Esta acepción de la palabra "entorno" me fascina. Otra que también me encanta es "descompensación" cuando se relaciona con la salud de alguna Vedette.